Instituto Nacional del TORAX

Dr. Alberto Vargas, Director del INT: “Además de celebrar esta historia exitosa debemos concentrarnos en los desafíos del futuro”

El Instituto Nacional del Tórax (INT) se encuentra conmemorando 65 años de existencia, trayectoria que lo ha llevado a posicionarse en un lugar reconocido dentro del Sistema Público de Salud en el país.

Uno de nuestros grandes orgullos es la atención que se brinda a los usuarios de escasos recursos, que ven en nuestro establecimiento, más que un centro de salud, una ayuda incondicional y acompañamiento durante su enfermedad, diagnóstico y tratamiento.

Al respecto, el Dr. Alberto Vargas, Director del establecimiento, aprovechó la oportunidad para “mandar un saludo a todo el equipo del Instituto, por este gran recorrido en la salud pública, un camino exitoso en un problema tan relevante para Chile como son las enfermedades cardiovasculares y pulmonares. Es un gran mérito y desafío, son 65 años que marcan historia pero también nos hace pensar cuál son nuestras próximas metas”.

“Además de celebrar esta historia exitosa debemos concentrarnos en los desafíos del futuro y en el trabajo respecto de las necesidades de la población para poder recuperar y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”, finalizó el profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *