Instituto Nacional del TORAX

Un comentario

  1. Srta doctora Masson
    Necesito comunicarle urgente halgo muy grave. Yo viví casi 6 años con S.D.S y ella es una espectacular y hermosa mujer Lo q le quería contar por q ella no creo q se lo cuente ,q ella toma pastillas sin ninguna restricción de un (tutor) Y hace uno o dos años atras ella andaba con recetas en blanco y ella misma las llenaba y yo soy testigo de eso y ella las escribía me decía que se las daba su psiquiatra firmadas por el, por que el confiaba en ella. Es el mismo q tiene ahora y hoy me doy cuenta y creo q eso es penado por ley ya q ella es su paciente y usted la ve como está de depresiva. Ella antes q le diera el ataque como descontrolada y totalmente fuera de si ,este año el (20 de abril) Antes de irse del depto en el cual vivíamos los dos y dejarme en el depto solo, me pasó pastillas a mi por q decía q mi examen hecho para el covid 19 eran puras neuras mias y después yo tomé esas pastillas y estube apunto de un ataque cardíaco y totalmente en otro planeta drogado ya q yo no tomo pastillas y sufro de hipertencion , y me acusa de q yo la Heche del departamento Estando en ese estado y está obsesionada con eso y tengo todos sus mail de q ella antes, ya había tomado la decicion de irse. El día 18 tuvo una tremenda pelea con sus sobrinos q viven asinados en casa de su mamá, q estaban con mucha gente haciendo asados en casa de su mamá Cecilia, y ella al ver esto en plena cuarentena (Ya q salió y yo teniendo el examen y no resultado del covid19 inconscientemente ese día ) Al ver está escena entró en pánico y ahí fue cuando colapso y se descontroló gritando y peliando con las personas q estaban ahí en ese momento ya q hace un año y 4 meses falleció don Erick D su padre amado de cáncer .LLegó al departamento cuál vivíamos descontrolada y gritando q se iba con su mamá a cuidarla y gritaba que se la iban a matar. Pero a los dos días después se fue violentamente y se llevó todo en un camión y quedamos todos asombrados , nadie nunca la vio asi ni yo la vi así en ese estado nunca jamás y paso a llevar un niño de 8 años q ella prácticamente lo crío hijo mío y el quedó con mucha pena por q me vio muy mal a mi muy mal , y yo quedé con psiquiatra y psicóloga y muy pero muy mal por la violencia y se llevó todo yo quedé en el aire. Y las madres de ambos de 3ra edad están muy muy mal con todo esto .Se lo cuento ya q ella se volvió una persona ahora sumamente mentirosa se ve tranquila pero esta sumamente violenta cuando uno le dice halgo y trata a su madre como su hija ..S.D es una o era mejor dicho una mujer espectacular feliz sonriente amante de la vida y naturaleza amable, pasifica, Pero con todo lo q a pasado en su vida en un año y unos meses .
    Sus pérdidas fallecimiento de su amado padre,
    perdida de su amado trabajo de 12 años, su gatita hermosa y ahora yo y más su depresión desde siempre y bulimia ella cambio muchísimo, se lo digo con mucho respeto a usted Por el daño q a causado a las dos familias me era necesario contárselo
    Ya q yo de corazón espero q con usted vuelva a ser esa mujer q brillaba y sonreía muchísimo a la vida y ama sobre todas las cosas la belleza (por cierto sigue tomando medicamentos por su cuenta y sin ser controlada por un tutor ) derrepente es muy tierna y cuando se enoja da hasta miedo de como se transforma ahora .Ella hace dos meses atrás en una reunión contó q le habían practicado un exorcismo cuando era pequeña también lo contó su mamá.
    Espero no haberla pasado a llevar a ella ni a usted con esta verdades pero necesitaba contárselo por q ella no creo q se lo hubiera contado jamás es sumamente reservada.
    Yo soy el q llevaba a su papá a todos sus controles y yo a usted la conozco. Estube con SD y con su madre y padre, pasando por todos los procesos de su cáncer .Y SD nunca nunca se ha podido recuperar de su partida, ahora dice q yo la Heche y q me odia y q odia a todos y antes de irse dijo q se mataría q no quería más está vida y también lo escribió en un cuaderno con hojas negras dónde le escribe a su padre con un lápiz blanco, q se quería morir y irse de esta vida ..
    Disculpe pero yo se lo tenía q contar por q lo encontré muy grave lo q dijo y yo como viví con ella 6 añostodos los días ,conozco todo sus procesos de depresiones pero esto nunca lo noté lo grave q esta ..Hoy en día estamos separados. Otra cosa q me llama mucho la atención q pasa todo el día con el celular sin parar en todo el día pero todo el día y ella no trabaja.
    Yo le hice un seguimiento medio de detective ,ya q me borró de todo y yo quedé plop, y dijo q ya no teníamos q hablar más por hodenes de ustedes sus médicos .Y ella tiene cuarenta y yo 50 años le dije q somos adultos y podíamos hablar como adultos y amigos para no pasar con tanta amargura ni ella ni yo esta separación ya q fue muy repentina y violenta su ida
    Y me he dado cuenta cuenta q tiene delirios de persecución por w me dice a mi q la llaman de muchos números extraños y una amiga la tiene el Instagram con una foto bellísima y número de celular expuesta a todo el mundo y como tenemos amigos en común ellos están también super extrañados de su comportamiento. Y su mamà Cecilia quería hablar conmigo para saber por qué S.D se fue a su casa, y ella se lo prohibió y le bloqueo su celular a su mamá quitandoselo de sus manos con violencia por q se escuchó como la retaba y gritaba un día q ella su (mamá) me llamo para hablar conmigo, por que ella quería saber q había pasado con SD y conmigo por q ella S.D estaba tan agresiva con todos.
    Eso tenía q contárselo …Otra vez le pido disculpas no sé si hice mal o bien pero tenía q contárselo a usted (La moneda tiene dos caras) ..Mi psicóloga y psiquiatra me dicen q yo no soy celopata como me grito ella al irse del depto gritando descontrolada .
    Si q estoy con muchas inseguridades y cai en depresión por penas y por las mentiras he inventos q dijo SD durante mucho tiempo y yo no lo podía creer y eso a mí me trajo muchas más inseguridaded en ella …
    Bueno me despido y espero q no se moleste con lo q le conté pero tenía q hacerlo ..y confío en usted que la pueda sacar adelante y mejorar de todas sus cosas
    hasta de su corazón y de todo esto q nos sucedio ..Ya q yo la quiero y amo muchísimo con todo mi corazón todavía, y q no suene esto que yo conté como para prestarse para malos comentarios si no para aportar en su sanidad mental y espiritual y corazón ya q ella yo sé q es una gran mujer
    gracias y disculpe.
    Exelentes profesionales tube un tío doctor suñiga trabajando ahí muy buena atención
    Saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.