Instituto Nacional del TORAX

Funcionarios que se acogen a jubilación se despiden del INT en emotiva ceremonia

El viernes 04 de agosto, la familia del Instituto Nacional del Tórax vivió una emotiva despedida en una ceremonia que reconoció el trabajo y sacrificio de 24 funcionarios que se acogieron a jubilación.

El encuentro se realizó en el Centro Cultural Montecarmelo, donde parte de la comunidad del Instituto, familiares y amigos, hicieron un recorrido por los años de trabajo y los recuerdos que dejó para los funcionarios en retiro su paso por la institución.

Pablo Gacitúa, director del Instituto Nacional del Tórax, destacó la calidad humana y profesional de los funcionarios: “el compromiso y la vocación que ellos han demostrado en toda su trayectoria va a estar permanentemente con nosotros y no se nos puede olvidar; nos plantean un desafío a quienes quedamos en la institución a ser capaces de cumplir con toda la vocación, con todo el amor y todo el cariño que ellos han entregado”.

Durante el evento, los funcionarios fueron testigos de un video preparado por el Instituto donde sus pares dieron reconocimiento a las personas que hoy comienzan una nueva etapa en sus vidas. (Ver video)

“Años y años que los conozco, comparto la felicidad que sienten de haber cumplido una meta, así que les deseo lo mejor del mundo y los quiero mucho a todos y a todas”, dijo emocionada Natalia Hinojosa, enfermera coordinadora del servicio médico quirúrgico cardiovascular.

Los funcionarios recibieron un presente para recordar su paso por la institución, iniciando así una nueva etapa en sus vidas y con la satisfacción de haber entregado lo mejor de ellos en todos estos años.

“Uno siempre ve desafíos en la vida, y este ha sido un grande, dejar al Instituto Nacional del Tórax”, Verónica Ramírez, 31 años en el INT.

“Era mi segunda casa el hospital, mis compañeros, mi jefatura, entonces sólo tengo agradecimientos para todos ellos y todo mi cariño”, Ana María San Martín, 39 años trabajando en UCI – INT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *